Términos y Condiciones

Inicio > Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

El propietario de orbistat.com (en adelante «sitio» o «web») y proveedor de los servicios anunciados es ORBISTAT CONSULTORÍA ESTADÍSTICA S.L. (en adelante ORBISTAT), con CIF B11970159, y domicilio fiscal en Jerez de la Frontera (Cádiz). ORBISTAT es una empresa de base tecnológica (EBT), participada por la Universidad de Cádiz, cuya actividad es la consultoría y asesoría estadística. Está registrada en el Registro Mercantile de Cádiz, Hoja CA-55023, Tomo 2314, Folio 222, Inscripción 1. Estos Términos y Condiciones están complementados por la Política de Privacidad y la Política de Cookies de este sitio.

Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto de esta web.

CONDICIONES DE USO

Por el mero hecho de acceder a esta web y/o la visualización de los contenidos del sitio y/o solicitud de los servicios ofrecidos por ORBISTAT, el usuario acepta expresa y completamente las Condiciones de Uso que a continuación se describen.

Es requisito necesario para la contratación de los servicios ofrecidos por ORBISTAT que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La solicitud de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En el caso de que solicite nuestros servicios será necesario su registro como usuario en esta web, la definición de una contraseña y que facilite datos personales fidedignos, y si fuera procedente, de su empresa o institución. El usuario, una vez que sea dado de alta como cliente, puede elegir y cambiar la clave para su acceso al Área Clientes y a la modificación o eliminación de sus datos en cualquier momento. ORBISTAT no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted no puede distribuir ni declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de los contenidos, modificados o sin modificar, de esta web. Todos los contenidos de este sitio son propiedad de ORBISTAT.

ORBISTAT se reserva el derecho de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.